20 años de pantallazos

pantallazos windows
Hoy día 25 de Abril, se cumplen 20 años de la presentación del primer Windows, la versión 1.0. Era una adaptación mas o menos gráfica del «querido» MS-DOS . Nadie podía augurar entonces hasta donde iban a llegar las ventanitas del amigo Puertas.

Hoy en día este Sistema Operativo funciona en la gran mayoría de los ordenadores, y ha servido para acercar la informática al gran público. Los años han pasado y Microsoft se ha visto envuelto en mas de un juicio por monopolio, su sistema operativo es el mas atacado por virus y otras variantes. Su navegador tiene agujeros de seguridad importantes , y las continuas formas de manejar el mercado, han servido para que el usuario se acerque cada vez mas a otras alternativas, mas baratas, seguras y estables, como Linux con todas sus distribuciones, Openoffice, Firefox, etc.

Microsoft se encuentra ahora en pleno desarrollo de lo que será su nueva versión de Windows, la llamada LongHorn, que sufre contínuos retrasos.

Un comentario en «20 años de pantallazos»

  1. Pero Windows es una copia del sistema de ventanas de Apple, o sea que el mérito de Gates está en este caso en hacer dinero adaptando (inteligentemente) las creaciones de otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.