Jornadas de Copyleft en Zaragoza

copyleft
Me mandan esta noticia por correo, que creo que puede ser interesante:

Desde el hacklab de zaragoza, en colaboración el CSA4·5·1 y la asociación cultural la katxarraka, hemos organizado unas (mini) Jornadas Copyleft con el siguiente programa:

– martes 24 de Mayo a las 19 horas en CSA4·5·1 «introducción al copyleft – Experiencias editando con copyleft»
Ponentes: Rubén Pollán (Downgrade) y David(Traficantes de Sueños)
Rubén hará una introducción al copyleft y David nos contará la experiencia de Traficantes de Sueños editando libros con licencias copyleft.

– miércoles 25 de Mayo a las 19 horas en el CSA4·5·1 «La cultura libre desde el punto de vista del derecho comunitario – la
influencia del common law»
Ponente: Pedro J. Canut (abogado especializado en Propiedad intelectual)
Pedro dará una charla explicando como se aplican las leyes a la cultura libre y luego se abrirá espacio para que el publico pregunte sus dudas legales.

– jueves 26 de Mayo a las 19 horas en el CSA4·5·1 «mesa abierta sobre música libre»
Invitados: Juako Malavirgen (cantautor), distribuidora MalaRaza y la Katxarraka Encuentro para discutir acerca de la música libre, abierto a todo el que quiera participar en el debate.

– sábado 28 de Mayo a las 21 horas en la Sala Arrebato «Concierto Presentación Rec’n’Play: Libera tu musica»
Grupos: Angela Chaning (hardcore), Juako Malavirgen (cancion/humor),
Rebel Spell (ska/rudejota), REM (por confirmar).
Rec’n’Play es un CD de musica libre editado por la asociación cultural la katxarraka. Este concierto lo organizan ellos para presentarlo. La entrada cuesta 3 euros, y con ella te regalan el CD.

Un comentario en «Jornadas de Copyleft en Zaragoza»

  1. Con estas (mini)jornadas sobre copyleft y «propiedad» intelectual pretendemos dar a conocer esta forma de difundir el arte y el conocimiento, tanto desde la teoría como con experiencias concretas.

    También ofrecemos la posibilidad de consultar vuestras dudas legales con un abogado especializado (¿sabías que al publicar con copyleft sigues conservando tus derechos? ¿sabías que descargar música de Internet es perfectamente legal?).

    Hemos procurado que sean de interés para todos, y muy especialmente de quienes formen parte de algún grupo de música. Si algún amigo tuyo toca en alguna banda, ¡¡¡que no deje de venir!!!

    También está disponible el cartel de las (mini)jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.