No hay idea de negocio

wifi
Hace unas semanas ofrecimos en este mismo blog, la posibilidad de colocar puntos de acceso inalámbricos en lugares públicos (bares, restaurantes, cafeterias, tiendas, etc), TOTALMENTE GRATIS. Nosotros nos encargábamos de poner el Punto de Acceso sin coste, configurándolo a gusto del cliente. Incluso ofrecimos la posibilidad de prestarlo durante unas semanas sin compromiso de compra. La respuesta ha sido totalmente negativa.
A nadie le ha parecido interesante. La respuesta mas común es que no interesa que alguien se siente en una mesa con un portátil y un café. y esté una hora sin consumir mas. No se ve mas allá.
No se ve la posibilidad de que potenciales clientes se decanten por ese establecimiento en detrimento de otros que no ofrezcan WIFI gratuito a sus clientes, o que haya «quedadas» de internautas que les apetezca juntarse en un sitio con esas características para tomar juntos unas cervezas.
Hoy leo en Denker Uber el mismo punto de vista.
¿Cuando verán los empresarios de estos lugares públicos que este servicio va a ser importante para sus clientes?

Por si alguno se anima, CAMYNA aumenta su oferta a los meses de Julio y Agosto. Con las mismas condiciones que las comentadas en este post.
¿Se apuntará alguien?. Me temo que no, aunque ójala me equivoque.

Un comentario en «No hay idea de negocio»

  1. Habla con IWE-X. El modelo es interesante.
    Parece que lo tienen muy claro. Yo he leido algunas cosas de jero en jerobloger.blogspot.com y parece que están montando algo muy interesante. Este parece q es el Director de estrategia o algo así.
    Habla mucho de modelos de negocio y de esas cosas que son fundamentales hoy en día.
    Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.