2ª Jornadas Tecnológicas Andaluzas de Software Libre

Me entero por Fernand0 que se van a celebrar las 2ª Jornadas Tecnológicas Andaluzas de Software Libre.

Paralelamente a la X Escuela de Verano y junto a las principales organismos, colectivos e instituciones relacionadas con el mundo del Software Libre, se organizan desde los próximos días 3 al 11 de agosto de 2005 las 2ª Jornadas Tecnológicas Andaluzas de Software Libre (2JTASL), desarrollándose en el centro geográfico de Andalucía, y siendo el municipio de Fuente de Piedra la sede de este evento, que complementarán las ya existentes del CEULAJ.

Estas jornadas pretenden ser un referente del Software Libre, y para ello contamos con el apoyo y colaboración de importantes colectivos, instituciones y ponentes de reconocido prestigio; será una oportunidad única para tanto usuarios, expertos como aquellos que jamás hayan tenido ningún tipo de relación con este mundo, y demostrar que actualmente el Software Libre no sólo es viable sino que es presente y futuro de la informática.

Cabe destacar también la importancia que jugarán estas jornadas en la Administración Pública, no sólo por la apuesta decidida que ya se viene acometiendo, destacando la Junta de Andalucía, sino también a otros organismos como son las diputaciones o ayuntamientos y proyectos tan importantes como Guadalinex o Guadalinfo.

En estos nueve días se pretenden afrontar temas de actualidad y de formación así como una gran INSTALL PARTY (o fiesta de la instalación), donde todo aquel que lo desee pueda traerse su equipo o periférico y llevárselo configurado. Además y para dar acceso a Internet y aplicaciones intranet se va a crear una gran red Wi-fi que de cobertura a los municipios de Fuente de Piedra y Mollina.

Para el acceso a los talleres (dada la limitación de aforo) es imprescindible el registro previo, además se les obsequiará con productos promocionales (hasta fin de existencias).

Desde la organización de las jornadas se ofrece, previa reserva, alojamiento y comida a todos los asistentes que así lo deseen.

Mas información aqui

2 comentarios en «2ª Jornadas Tecnológicas Andaluzas de Software Libre»

  1. Bueno, poniéndome refranero, el que algo quiere, algo le cuesta. Y si quieres, puedes 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.