Nintendo promociona WiFi en su Nintendo DS

Según Perrin Kaplan, vicepresidente de marketing de Nintendo, la Nintendo DS apenas tendrá un par de juegos con soporte para WiFi, como son el Animal Crossing DS y el Mario Kart DS, pero pronto se añadirán muchos más. Incluso Nintendo ha hablado con IGN Entertainment, jefes de la mayor plataforma de juegos online, GameSpy, para llegar a un acuerdo con la finalidad de superar a la consola de Sony.

Y es que poco a poco….

Via XATAKA. Mas info

2 comentarios en «Nintendo promociona WiFi en su Nintendo DS»

  1. siempre sobresale nintendo la verdad se que psp no lo puede superar por que los graficos no es que sean muy buenos, la bateria mala, jugabilidad y creatividad 0, fragil, pantalla muy facil de rayar, y sin ninduna novedad ya que las cosas como mp3 y las peliculas tambien lo tien ds y mejores con el sistema play yan, ademas tanta publicidad psp que no va conseguir nada con todos las cosas a sacar ds y con la consolidacion de ds como la mejor consola en todo los terminos.

  2. si van a comprar una consol aportatil asensorense bien si es portatil no creo que la comprarian si no tiene jugabilidad o conectado a la luz todo el tiempo para jugar un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.