Camyna y Bloglines

Pues estaba yo viendo mis feeds en Bloglines, y he visto que en el Blog de Camyna había varios post nuevos. Debían ser, obviamente, de Gaby, ya que yo no había posteado nada, así que iba a leerlos cuando…

El fontanero de Bloglines

…ooops!! ¡El fontanero! Bueno, ya tenemos a Bloglines dando problemas otra vez. Paciencia, no pasa nada, entro al blog directamente y ya está.

Al rato, decido leer otro feed (el de Camyna ya lo había leído), y sin problemas. Vuelvo al Blog de Camyna, por aquello de que me marcara los posts como leídos, y ¡oh, sorpresa! Ahí me estaba esperando el fontanero otra vez.

¡Pero bueno! ¿Qué pasa? ¿El único feed que no funciona es el de Camyna? Voy a ver… Pues sí, el resto de los feeds funcionan. Pues sí que estamos bien…

Hombre, es cierto que hacía días que había detectado un error con los feeds, y era que nos ponían mal la fecha de los posts, vaya usted a saber por qué. Sin llegar a molestarme, lo cierto es que me dejaba mal sabor de boca. Pero lo que no esperaba era encontrarme a este hombre (que será una bellísima persona, pero a mí me cae gordo), y menos sólo en nuestro feed.

Espero que por lo menos arregle el problema de las fechas, porque si no, encima de gordo me va a caer mal.

Update:
Bueno, pues parece que funciona, y que ponen bien la fecha de los posts. Pero ese rato que sólo no me funcionaba a mí la verdad que me ha mosqueado. ¿Habrá sido el proxy-caché de Telefónica? ¿O quizá Firefox no me lo actualizaba bien? Qué dudas más tremendas…

2 comentarios en «Camyna y Bloglines»

  1. Pues parece que está solucionado, al menos a mi no me sale el fontanero. Bueno, si que me sale, pero porque lo has puesto tu 😉

    No lo tomaré como algo personal hacia el blog de CAMYNA

  2. Bueno, pues yo sí me lo voy a tomar como algo personal, porque a mí me sale.

    Ya está, ya lo ha conseguido: me cae gordo y mal 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.