669676665 gmolino@gmail.com

El Router VPN ADSL Inalámbrico DSL-G804V es un router remoto versátil y de alta velocidad para PYMES. Con ADSL2/2+ integrado, soporta una velocidad de descarga de hasta 24 Mbps, encriptación de datos VPN IPSec, protección firewall, QoS (Quality of Service), estándar inalámbrico 802.11g y 4 puertos de conmutador Ethernet. Este router proporciona todas las funciones que una pequeña empresa necesita para establecer un enlace remoto de alta velocidad fiable y cómodo con el mundo exterior. Este router inalámbrico puede desplegarse en una sucursal para una conexión segura a una oficina central sobre Internet.

“D-Link se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos fáciles de instalar y gestionar pero que proporcionan las mejores prestaciones y seguridad disponibles. El DSL-G804V es ejemplo de ello ya que incorpora las últimas tecnologías de alta velocidad y características de seguridad combinadas con todas las funciones establecidas de un router para pequeña empresa,” explicó dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Al incorporar en la caja funcionalidades avanzadas de seguridad, D-Link permite a las pequeñas empresas que no tienen recursos de TI en plantilla, adoptar fácilmente estas funcionalidades y proteger su infraestructura,” concluyó Salmoiraghi.

El DSL-G804V dispone de los últimos estándares ADSL2/ADSL2+ que ofrecen velocidades de descarga de hasta 24 Mbps y 1 Mbps de flujo ascendente (hacia el proveedor) (ADSL2+), o 12 Mbps descarga (desde el proveedor) y 1 Mbps de flujo ascendente (ADSL2). El DSL-G804V ofrece conectividad inalámbrica 802.11g integrada, soportando velocidades inalámbricas de hasta 54 Mbps1 e interoperabilidad con los dispositivos inalámbricos 802.11b en la banda 2.4 GHz. También viene con un conmutador Fast Ethernet de cuatro puertos 10/100 Mbps integrado. Estas funciones incorporadas ahorran el coste y preocupación de instalar un punto de acceso inalámbrico separado y un conmutador Ethernet.

El DSL-G804V securiza los canales de comunicaciones mediante protocolos de tunneling VPN. Se pueden intercambiar de forma segura correo y datos con la oficina central sobre Internet, sin miedo a que se vean, modifiquen o falsifiquen. Las opciones soportadas de encapsulado de datos, encriptación y autenticación incluyen DES, 3DES, AES que permiten desarrollar aplicaciones como Intranets, Extranets y acceso de usuario remoto.

Además de VPN, el router proporciona una seguridad de firewall integrada que utiliza SPI (Stateful Packet Inspection) y protección contra ataques DoS (Denial of Service). Se proporciona el control de acceso con el filtrado de paquetes basado en puerto y fuente/direcciones MAC/IP de destino. El control parental se hace mediante el bloqueo de sitios web utilizando secuencias de texto o detección de nombres de dominio. Con el Mapeo de Servidor Virtual, el router puede instalarse para permitir a FTP, Web y servidores separados compartir la misma dirección IP visible en Internet mientras protege los servidores y estaciones de trabajo contra los hackers. Se pueden configurar cualquiera de los puertos de red incorporados del router para que funcione como un puerto DMZ. Se puede aplicar una configuración DMZ a un único cliente (como un servidor de Web) detrás del DSL-G804V para exponerlo totalmente a Internet y asegurar una total compatibilidad de aplicaciones Internet incluso si el puerto específico no se conoce. Esto permite desarrollar sitios web y aplicaciones de comercio electrónico desde la oficina mientras se mantiene la protección para el resto de la red de área local de la oficina.

Router VPN ADSL Inalámbrico DSL-G804V:

• Puerto ADSL incorporado
• Red Inalámbrica 802.11g incorporada hasta una velocidad de 54 Mbps1
• Conmutador Ethernet de 4 puertos integrado
• ADSL: G.992.1 G.dmt, G.992.2 G.lite, ANSI T1.413 issue 2 (Full Rate DMT Over Analog POTS) Annex A
• ADSL2: G.992.3 (G.dmt.bis) Annex A
• ADSL2+: G.992.5 Annex A
• G.994.1 G.hs Auto-Negociación de diferentes tipos de ADSL
• Seguridad VPN/Firewall integrada con potente acelerador 3DES
• Capacidad de tratamiento 3DES VPN de hasta 14Mbps
• Protección Firewall con DoS Prevention/SPI/Parental Control con Bloqueo de URL /Filtrado de paquetes
• DDNS (Dynamic Domain Name System)
• Priorización de tráfico/Gestión de Ancho de Banda para Control QoS
• Monitorización Syslog
• Compatible con UPnP (Universal Plug and Play)
• Asistente de Instalación Rápida/Escaneo automático de configuraciones de ADSL
• Interfaz de Usuario basado en la Web para la Gestión Local/Remota
• Gestión SNMP v3

Proximamente os daremos precio.

Información aqui.