FAP cree permitir copia privada arruinará sector vídeo doméstico

Leo en Terra:
La Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual considera que permitir las copias privadas de los CD y DVDs, tal y como prevé el Proyecto de Ley de Propiedad Intelectual que tramita el Parlamento, arruinaría ‘en un par de años’ el sector del vídeo doméstico, que ‘genera 30.000 puestos de trabajo’.

Que «bonito» punto de vista, aparte de ser ilegal por no permitir la copia privada de un producto comprado legalmente. Es mejor cobrar un pastón por una pelicula o u cd, y no tener la posibilidad de copiarlo para (por ejemplo) llevarlo en el coche.
Yo no se cuando se darán cuenta de que hay que evolucionar, que el mercado tiene que ir a la par de las nuevas tecnologías, no impidiendo el avance.
El ejemplo es claro. Si en la tienda me cobran 18 euros por el último cd de «Triunfito de mi vida», y no lo puedo copiar para uso propio, por llevar sistema anticopia y en algunos reproductores no lo puedo escuchar; y al mismo tiempo lo tengo en un top manta a 3 euros (y si se me permite hacer la copia y la reproducción en todos los dispositivos), o lo puedo bajar de Internet…
¿que hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.