Swisscom quiere comprar FON

Noticia impactante para empezar el dia.
el operador suizo de telecomunicaciones quiere entrar en FON y tener el 50% de la empresa.
¿que es FON? Además de una buena idea, de momento son gente voluntaria que quiere apuntarse, ideas, opiniones, sugerencias, críticas, una web, cientos de blogs que hablan de ella, y poco mas.
Quiero decir que no hay nada tangible que se pueda comprar (no hay oficinas, no hay personal contratado, no hay mesas, ni sillas, ni un logotipo en la puerta, no hay publicidad en los medios, solo en los blogs)
Y Martin va a aceptar.

¿Quien es capaz de valorar esta empresa/idea?. Al parecer Swisscom lo ha hecho. ¿cuento vale la publicidad hecha en quince días?.

¿y como ha conseguido FON llegar a donde está (que no está en ningún sitio). La hemos inflado entre todos, al hablar de ella. Es, probablemente la primera empresa que se ha enriquecido a través de los blogs , y en tan solo 2 semanas.

Martín, tienes que compartir ese dinero, 😉

2 comentarios en «Swisscom quiere comprar FON»

  1. Tienes que tener en cuenta que lo más importante de todo esto, no es que Martin haya escrito en su blog, sino que Martin cada día está en un pais de Europa hablando con empresarios diferentes. El blog no es más que una de las formas en las que Martin se comunica.

    Por cierto, cómo podría aprovechar Camyna el movimiento FON? habeis hablado con Martin personalmente?

  2. Claro que no solo el merito es de la cobertura que ha tenido el movimiento FON, es una forma de ver las cosas. Pero también es cierto que gracias a esa cobertura ha llegado mas lejos.

    Si que hemos hablado con él. Fuimos de los primeros en contactar con Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.