Ask Jeeves ya habla español


Llevaba en versión Beta, desde hace unos meses, pero ahora ya está funcionando al 100%.

El mayordomo de Internet, se ha puesto a trabajar en español.
Destacan sus novedades en la web:

Barra Ask

¡La nueva Barra Ask ya está disponible en español!
Esta herramienta, una aplicación de tamaño mínimo y descarga absolutamente gratuita, le permite buscar con Ask España directamente desde su navegador y desde cualquier lugar de la red.
Además de bloquear los siempre molestos pop-ups, la Barra Ask puede guardar cualquier página web, imagen o búsqueda en su propia cuenta MiAsk.
La función «Destacar» subraya sus términos de búsqueda en cualquier página web, mientras que «Buscar en este sitio» le permite encontrar el texto seleccionado en la totalidad de un sitio o portal web.

Organice sus resultados fácilmente en las carpetas de MiAsk

Registrarse en MiAsk le permitirá, con un solo clic en el icono ‘Guardar’ que aparece junto a cada resultado, organizar sus resultados de búsqueda en carpetas accesibles desde cualquier ordenador.
MiAsk puede buscar elementos en sus carpetas, guardar imágenes, añadir notas y enviar enlaces para compartir su información.

Bloglines

Bloglines es un servicio GRATUITO que permite buscar, crear, compartir y suscribirse a canales de noticias, blogs y otros contenidos de la red. Con Bloglines no es necesario descargar ni instalar software alguno – simplemente regístrese como nuevo usuario para acceder a su cuenta instantáneamente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.
Bloglines es una ventana a un mundo nuevo de contenidos dinámicos creados y distribuidos «en vivo» a través de internet. Cada usuario puede crear su propia página de noticias a partir de nuestro índice de contenidos, que incluye millones de artículos, blogs, imágenes y archivos de sonido.
Bloglines permite buscar, leer y compartir todas las actualizaciones de su canal o blog favorito independientemente de la tecnología con la que se haya creado.
Bloglines le brinda las herramientas que necesita para comenzar a crear sus propios clip blogs y blogrolls. Conviértase en editor: comparta sus ideas y opiniones.
El Notificador Bloglines le informará de todas las novedades y actualizaciones que reciban sus suscripciones.

Los Prismáticos ofrecen vistas previas de las páginas para ahorrar tiempo

Cuando vea el icono Prismáticos junto a un resultado, puede pasar el ratón por encima para obtener una vista previa de la página antes de entrar. Estas vistas previas permiten seleccionar el resultado más relevante sin tener que perder el tiempo descargando todas las páginas. Los Prismáticos han reducido el número de clics necesarios para llegar a resultados relevantes en un 70% por búsqueda.

Y unas cuantas cosas mas.

Visitalo aqui

3 comentarios en «Ask Jeeves ya habla español»

  1. Pingback: Johanna Liedholm

Los comentarios están cerrados.