669676665 gmolino@gmail.com

Descubro gracias a loogic, esta web.

Se llama Kaeroo, y es un lugar de intercambio de material, actualmente DVD, CD, JUEGOS.
Ellos explican el funcionamiento asi:

1. Apúntate ahora, es gratis y te regalamos 2 puntos.
Rellena el formulario de registro, nada más. Ya puedes empezar los intercambios.

2. Crea tus listas Tengo y Quiero.
Es muy fácil. Tenemos referenciados miles de productos. Utiliza la búsqueda o recorre los listados de productos y, cuando encuentres el producto, pulsa en «lo tengo» para proponer intercambiarlo, o en «lo quiero» para solicitarlo.

3. Intercambia con toda libertad.
Para mantener el equilibrio de los intercambios, cada producto tiene un valor en puntos. Cuando otro socio pide un producto de tu lista Tengo, Kaeroo te avisa por e-mail. Sólo tienes que meterlo en un sobre, enviarlo por correo, y se te sumarán los puntos. Con tus puntos (también puedes comprar más) recibirás, automáticamente y a domicilio, productos disponibles de tu lista Quiero.

Los productos que recibes son tuyos. Quédate con los que quieras e intercambia los demás. ¿A qué esperas para sacarle partido a tus DVDs, CDs y videojuegos?

Funcionará algo asi en España. Yo es el primer caso que oigo, y tengo mis dudas. Con lo “facil” que es conseguir películas y música en Internet (gratis quiero decir), no se que interés puede generar una idea asi, que dicho sea de paso, me parece fantástica.