Kaeroo, web de intercambio

Descubro gracias a loogic, esta web.

Se llama Kaeroo, y es un lugar de intercambio de material, actualmente DVD, CD, JUEGOS.
Ellos explican el funcionamiento asi:

1. Apúntate ahora, es gratis y te regalamos 2 puntos.
Rellena el formulario de registro, nada más. Ya puedes empezar los intercambios.

2. Crea tus listas Tengo y Quiero.
Es muy fácil. Tenemos referenciados miles de productos. Utiliza la búsqueda o recorre los listados de productos y, cuando encuentres el producto, pulsa en «lo tengo» para proponer intercambiarlo, o en «lo quiero» para solicitarlo.

3. Intercambia con toda libertad.
Para mantener el equilibrio de los intercambios, cada producto tiene un valor en puntos. Cuando otro socio pide un producto de tu lista Tengo, Kaeroo te avisa por e-mail. Sólo tienes que meterlo en un sobre, enviarlo por correo, y se te sumarán los puntos. Con tus puntos (también puedes comprar más) recibirás, automáticamente y a domicilio, productos disponibles de tu lista Quiero.

Los productos que recibes son tuyos. Quédate con los que quieras e intercambia los demás. ¿A qué esperas para sacarle partido a tus DVDs, CDs y videojuegos?

Funcionará algo asi en España. Yo es el primer caso que oigo, y tengo mis dudas. Con lo «facil» que es conseguir películas y música en Internet (gratis quiero decir), no se que interés puede generar una idea asi, que dicho sea de paso, me parece fantástica.

Un comentario en «Kaeroo, web de intercambio»

  1. Hola. Gracias a tu entrada me apunte a Kaeroo y tengo que decirte que me encanta!! 😉 Ayer envie un CD y estoy esperando a que me llegue un DVD de Collateral. Y… lo confieso, yo tambien soy de los que se descargan alegremente musica etc, pero tambien me paso a menudo por la FNAC y siempre cae algo, o me lo regalan y tal. Asi que tengo en casa bastantes cosas que cambiar. Y digo cambiar porque es mucho mas sencillo que andarme con venderlo por Ebay, cobrarlo…. y al final te queda para pipas. Coincido contigo, es una idea fantastica y espero que siga adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.