Declaración por la Libertad de Expresión Digital

Lorenzo Abadía, acaba de publicar una Declaración por la Libertad de Expresión Digital, en la que explica sus motivos para que los bloggers se unan para:

1) Denunciar conjuntamente cualquier abuso contra nuestra libertad de expresión y conciencia como la LSSI y el Estatuto del Periodista, que afecte al libre acceso a la información pública, que afecte al control no judicial de nuestras relaciones personales y a la absoluta libre concurrencia del espacio digital.

2) Comprometermos a reflejar esta declaración a nuestros bloggs y a hacerla extensible para crear una red que actúe ante cualquier denuncia de violación de los principios que defiende.

Mas info en su blog

Un comentario en «Declaración por la Libertad de Expresión Digital»

  1. Me pasare por el blog de la declaración. Por los datos que das, me parece que tenemos que explicar mejor el alcance de las amenazas sobre la libertad de expresión en la red. A mi, por lo pronto, me parece que la mayor amenaza es el anonimato. Me refiero a que es casí infinita la información y es díficil poder acceder a toda ella con un mínimo de rentabilidad en coste de tiempo y asimilación.
    Lo dicho, me pasare por el blog origen del manifiesto y te comento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.