El ayuntamiento de Cuarte de Huerva instalará Wifi

El ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Zaragoza) instalará Wifi para dar servicio de banda ancha a los vecinos.

Este es el anuncio en su web:

El Ayuntamiento tiene en proyecto desplegar una Red Inalámbrica de Datos, que dispondrá, entre otros servicios, de acceso a Internet de Alta Velocidad para todos los vecinos que se encuentren empadronados en Cuarte de Huerva.
Es intención de este Ayuntamiento poner a disposición este servicio, aplicando una Tasa a la que obliga la Ley General de Telecomunicaciones, que podría ser entre 6 y 12 euros, dependiendo del número de usuarios; dicha tasa, habilitaría para la utilización del servicio las 24 horas del día.
Pensamos que este nuevo servicio, puede ser de su utilidad, pero para asegurarnos de ello, es imprescindible que rellene la encuesta que se adjunta, para hacer una estimación del número de usuarios, y así presupuestar el servicio lo más ajustado posible a las necesidades solicitadas.

2 comentarios en «El ayuntamiento de Cuarte de Huerva instalará Wifi»

  1. me gustaria saber si la red va a llegar tambien a aquellos vecinos que vivimos cerca de la gasolinera de santa fe y que pertenecemos a cuarte de huerva; y como podemos beneficiarnos de ella. muchas gracias

  2. Lástima que no sirva para descargas y que el servicio que da para posibles problemas funciona de una manera pésima teniendo que llamar a un movil al que contestan cuando les da la gana. Bajo mi punto de vista se han quedado pero que muy cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.