Nueva comunidad de blogs

Ha nacido una nueva comunidad de blogs, se llama Blogees, y según su página de inicio :

Blogees es un vivero de blogs, creamos y gestionamos blogs, ni más ni menos. Pero a pesar de decirse rápido hay mucho trabajo detrás. Vamos a trabajar en tres ámbitos diferentes:

1.Blogs temáticos: Partiendo de temáticas que puedan resultar interesantes tanto para los lectores, como para los anunciantes, creamos blogs colectivos que generen contenidos relacionados con ese tema. No queremos quedarnos en los temas tecnológicos, sino buscar nichos importantes de mercado más allá de los habituales.
Dentro de este ámbito están los cuatro blogs con los que arrancamos esta primera fase, cada uno cubre un tema que nos parece interesante en los dos puntos de vista que mencionaba anteriormente, para los lectores y para los anunciantes.
2. Experimentos: Tenemos algunas ideas preparadas para las que un blog puede ser la herramienta perfecta. Queremos trabajar en esta línea, buscar nuevas aplicaciones para las que el blog sea la solución ideal y aun no haya sido suficientemente explorada. Iremos sacando a la luz estos proyectos y evaluando entre todos las posibilidades.
3. Soluciones empresariales: Un punto tan importante como los anteriores, ya que son las empresas las tienen que interesarse en destinar parte de su presupuesto a la blogosfera. Aquí no vamos a hacer nada nuevo, solo continuar la fantástica labor que muchos están haciendo ya, haciendo ver a las empresas del poder de los blogs como soporte publicitario y como solución para su comunicación interna y externa.

Desde aqui, les animamos y les deseamos mucha suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.