D-LINK ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO CONMUTADOR INALÁMBRICO PARA PYMES


D-Link anuncia durante este mes el lanzamiento de su nueva gama de conmutadores inalámbricos presentando el dispositivo Wireless Switch (DWS-1008) de la familia AirPremier™ de D-Link y el punto de acceso Wireless Switch Dualband (DWL-8220AP).

Este novedoso dispositivo es un conmutador 10/100 de Nivel 2 de ocho puertos que utiliza Mobility System Sowftware (MSS™) de Trapeze Networks, lo que permitirá a las empresas gestionar, configurar y controlar todos los aspectos de los puntos de acceso (APs), tales como el Punto de Acceso D-Link DWL-8220AP, con un nivel de gestión mínimo ya que el conmutador inalámbrico es el que se encarga de controlar y gestionar cualquier funcionalidad avanzada así como el control de tráfico de los puntos de acceso.

El Conmutador Inalámbrico AirPremier de D-Link se comunica con y controla automáticamente cualquier Punto de Acceso DWL-8220AP conectado Además, su soporte para PoE integrado permite una cobertura inalámbrica más flexible ya que los puntos de acceso pueden colocarse estratégicamente según las necesidades de cobertura en vez de según la disponibilidad de fuentes de alimentación.

Con soporte para hasta doce APs activos conectados directa o indirectamente y de manera simultánea, adicionalmente se puede utilizar cualquier puerto del conmutador para la conectividad de red, conectividad de AP, o ambas. Además, el nuevo Conmutador Inalámbrico AirPremier de D-Link con soporte para PoE está diseñado para permitir una fácil instalación y operatividad para las PYMES mientras ofrece características avanzadas de conmutador inalámbrico tales como la movilidad segura, la aplicación de las políticas y los servicios de Autenticación, Autorización y Acceso de Cuentas (AAA).

“Nuestro nuevo conmutador inalámbrico proporciona a las PYMES una gestión centralizada para conexiones inalámbricas itinerantes, lo que ofrece bastante más flexibilidad a la hora de desplegar las redes y reduce el tiempo invertido en gestionar APs individuales,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal. “Nos alegramos de nuestra colaboración con Trapeze en el desarrollo de esta nueva familia de conmutadores.”

“Seguimos aprovechando la versatilidad de nuestro Mobility System Software (MSS),” dijo Jim Vogt, Presidente y CEO de Trapeze Networks. “Al combinar la amplia experiencia en desarrollo y fabricación de D-Link con MSS, hemos diseñado conjuntamente para el mercado de las PYMES un conmutador inalámbrico fácil de desplegar con una gestión basada en navegador. D-Link proporcionará un gran valor a las PYMES con esta nueva categoría de productos.”

El Conmutador Inalámbrico AirPremier de D-Link ofrece Identity-Based Networking que proporciona servicios tales como la pertenencia como miembro a un grupo privado virtual, filtros de cortafuego personales, acceso según la hora del día/día de la semana, tipo de encriptación, autenticación, rastreo del uso, rastreo de la ubicación y estadísticas de red asociadas. Se pueden instalar múltiples Conmutadores Inalámbricos AirPremier de D-Link en cualquier red para incrementar el área de cobertura y la capacidad según se necesite.

Las autorizaciones siguen a los usuarios dondequiera que vayan ya que los Conmutadores Inalámbricos AirPremier de D-Link comparten la información, lo que asegura un acceso seguro y la conectividad a los servicios adecuados. El Conmutador Inalámbrico AirPremier de D-Link está específicamente diseñado para los despliegues distribuidos en el armario de cableado u oficinas pequeñas o medianas, lo que permite un mantenimiento central y proporciona seguridad.

El Conmutador Inalámbrico AirPremier de D-Link también realiza envíos de Nivel 2 y viene con extensas capacidades de rastreo de identidad y de Nivel 3-4. Se integra de forma transparente con las infraestructuras cableadas y ofrece enlaces de compartición de carga redundantes, trunking LACP, VLAN 802.1Q, spanning tree y per-VLAN spanning tree (PVST+). Soporta también snooping IGMP, lo que es vital para soportar streams IP multicast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.