Camyna Rappel

Hace unas semanas, se me ocurrió poner un post donde enlazaba unas cuantas predicciones de Jose Luis Orihuela para el año 2006. Todas estas predicciones eran de ámbito tecnológico, solo hay que pinchar en el enlace sugerido para comprobarlo.

Sin embargo, alguien no lo está viendo así, y practicamente desde ese día mis visitas al blog aumentaron de manera importante. Yo lo acahqué a que poco a poco la gente va entrando a blogs cada vez mas profesionales 😉 (modesto que es uno). Pero mirando las estadísticas me di cuenta que las palabras mas buscadas (y encontradas) que llevan aqui son casualmente, Predicciones y 2006. ¿Le pasará lo mismo a José Luis?, me pregunté. Pues no, a él no le pasa porque tuvo la claridad de poner esas predicciones claras en el post. A mi me pasa por enlazarlo simplemente, mecachis.

A la vista de los comentarios que me dejan, me entran ganas de colocarme la bola de cristal y empezar a dar consejos y visiones futuristas. A lo mejor es una faceta que no he explotado ni como persona, ni como empresario. ¿Y si el boom del wifi estuviera en las revelaciones futuristas?. Me lo propongo analizar para el 2006.

4 comentarios en «Camyna Rappel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.