Nuevo intento de engaño

Reconozco que cada día me gustan mas las técnicas que emplean para engañar a la gente, usando phising. Las veo mas profesionales, mas perfectas, y evolucionando. Hoy me ha llegado este correo:

GRUPO BANCO POPULAR

A la atención de ******@****.es

Siguiendo instrucciones del ordenante, seguidamente le detallamos los datos de la transferencia emitida a su favor desde nuestro servicio de
Bankonline:

Banco/Sucursal: 0075/0044
Ordenante: JOSE MARIA CANO MASSANET
Importe: 427,00 Euros
Concepto:
Fecha emisión: 28-12-2005

Sus datos personales han sido facilitados por el ordenante de la transferencia y han sido utilizados por el Grupo Banco Popular de forma estrictamente confidencial y al exclusivo efecto de la prestación de este servicio.
Para verificar la emisión de la transferencia o aclaración sobre los datos de esta orden, pulsando en acoplamiento inferior.

Atentamente,
Banco Popular –
http://www2.bancopopular.es.csrt.tk/AppBPE/servlet/servin.htm?p_pf=c&p_id=g208A

Naturalmente se trata de un engaño. Parece que poco a poco van corrigiendo los errores ortográficos de otras veces, y ahora me intentan hacer picar, diciéndome que me han hecho un ingreso en efectivo. Pues que bien!!!1.

Apuesto algo a que con este tipo de engaño superarán ese porcentaje habitual de engaño hacia los internautas incautos y/o desinformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.