669676665 gmolino@gmail.com

Leo esta nota de prensa de DLINK:
Barcelona, 10 de enero de 2006 – D-Link, proveedor de soluciones de red de extremo a extremo para consumidores y empresas y Skype? , la compañía global de comunicaciones a través de Internet, anuncian el adaptador de teléfono USB D-Link Skype que permite a los consumidores utilizar su teléfono fijo o inalámbrico para sacar ventaja de las características de llamada gratuita de Skype.

El adaptador de teléfono USB D-Link Skype (DPH-50U) permite a los usuarios aceptar llamadas telefónica convencionales y Skype desde el mismo teléfono, teniendo así una mayor flexibilidad. Cuando los consumidores están hablando mediante un teléfono tradicional y reciben una llamada entrante Skype, pueden conmutar fácilmente entre líneas para responder a la llamada Skype y viceversa, como una función de espera de llamadas típica.

También se pueden conectar conferencias telefónicas entre líneas de teléfono ordinarias y Skype. Para una mayor comodidad, el adaptador de teléfono USB D-Link Skype incluye una pantalla que se ilumina para indicar si la llamada entrante procede de un teléfono tradicional o de un usuario Skype.

“En D-Link, sabemos que en el hogar digital lo que importa es la integración y la facilidad de uso,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Al extender Skype para que sea accesible a través de teléfonos tradicionales, hacemos que se puedan aprovechar los beneficios de Skype más fácilmente.”

La utilización de un teléfono inalámbrico desliga al usuario de su ordenador cuando realiza llamadas Skype. Además, la utilización del teléfono tradicional permite a los consumidores utilizar las funciones incorporadas en sus teléfonos tales como la marcación rápida, rellamada, silencio e identificación de la persona que llama.

“Nuestra misión es hacer que Skype sea fácil y divertido de utilizar para los consumidores en cualquier lugar,” dijo James Bilefield, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Skype. “El adaptador de teléfono USB D-Link Skype hace el “skyping” todavía más cómodo, proporcionando flexibilidad a nuestros usuarios que quieren sacar partido de nuestros servicios gratuitos y conectarse a Skype a través de su teléfono tradicional.”

El adaptador de teléfono USB D-Link Skype permite a los usuarios:

• Utilizar un teléfono tradicional o existente para realizar llamadas Skype
• Recibir o realizar llamadas telefónicas tradicionales o Skype desde el mismo teléfono
• Utilizar un teléfono tradicional en vez de cascos
• Utilizar un teléfono inalámbrico y hablar libremente desplazándose por toda la casa
• Utilizar cómodas funciones incorporadas, incluyendo la llamadas en espera, las llamadas en conferencia y el desvío de llamadas
• Sacar partido de las llamadas internacionales gratuitas de Skype y hablar con otros usuarios de Skype en todo el mundo de forma gratuita

El adaptador de teléfono USB D-Link Skype es compatible con el PC e incluye dos puertos RJ-11 y un puerto USB para conectarse cómodamente a una línea telefónica ordinaria, a un teléfono y a un ordenador. Ya que el adaptador recibe alimentación desde el ordenador a través del cable USB, no necesita alimentación adicional. El software incluido se instala en cuestión de minutos y permite a los usuarios administrar total y fácilmente su lista de contactos Skype y las funciones de llamada. El adaptador de teléfono USB D-Link Skype puede configurarse para desviar llamadas entrantes Skype a otro destino tal como un teléfono móvil para que los usuarios no pierdan nunca ninguna llamada mientras están alejados de su PC.

Precios y Disponibilidad

El adaptador de teléfono USB D-Link Skype (DPH-50) estará disponible en Europa al PVP recomendado de 65,95 Euros y estará disponible a partir del mes de febrero de 2006.

No encuentro por la red, imágenes del aparato.
Estoy deseando que llegue a nuestras manos para probarlo. Os mantendré informados