¡Ésto sí es compartir!

A veces me pregunto por qué leo tantos y tantos comentario en distintas páginas web, cuando no suelen añadir mucha más información a la que ya da el artículo. Por lo menos, la relación tiempo invertido-información muchas veces no merece la pena. Pero hay algunas…

El Instituto Victoria, en Goteborg (Suecia), está desarrollando Push!Music, que será un sistema implantado en dispositivos móviles, principalmente en reproductores de MP3, que a través de conexiones inalámbricas te permitirá compartir tu música según tus intereses y de forma completamente transparente al usuario.

«¿Mandé?». Pues eso, que básicamente tú tendrás un reproductor con wifi, bluetooth o lo que sea, con un sistema similar a iTunes con el que dirás qué tipo de canciones te gustan más, irás por la calle, en el bus, tren o metro, y tu reproductor, él solito, detectará que hay otra persona que tiene el mismo sistema, que tiene canciones que te pueden interesar y, sin que tú intervengas, se las descargará. Claro, al otro le pasará lo mismo, verá tus canciones y se descargará las que sean interesantes. Y luego tú te bajas del tren y te das cuenta de que ¡tienes música nueva! ¡Genial!

¿Dónde he encontrado ésto? En el comentario 17 de esta «noticia tonta» de 20Minutos, posteado por AguS. Tela.

Un comentario en «¡Ésto sí es compartir!»

  1. Uy!!!! como se entere el señor Bautista de estas cosas….
    Seguro que ahora ponen un canon al aire por ser transmisor de contenidos «protegidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.