Correos fraudulentos

Sólo en el dia de ayer recibí 3 correos claramente sospechosos, dónde me invitan a hacerme rico con tan solo seguir unos pequeños pasos, sin riesgos, sin problemas, sin poner dinero, JA!

El primero que me llega es éste:
Buenos dias!

Nuestra compania se llama «Btrus» (Business Travel Russia).
Nuestra compania busca a personas en Espana para conducir operaciones bancarias.
Para colaborar Usted tiene que tener una cuenta en un banco espanol. El pago se comete sin retraso. Le pagamos a Usted 300-1000 euro por cada operacion (recepcion y remision del dinero).
Si esta Usted interesado en nuestra proposicion, puede recibir mas detalles por e-mail: btrus_info@km.ru

Hasta la vista!

Es curioso que llamándose la empresa Btrus, el dominio de la dirección de correo no sea ese, pero eso es lo de menos, es que apesta a fraude por todos los lados.

Un poco mas tarde he recibido éste un poco mas elaborado:

Saludos.

Debido al crecimiento extensivo de tendencias de globalizaciÕn e internalizaciÕn en los mercados de servicios financieros del mundo, Grupo GlobalFinances. est buscando las personas emprendedoras, sociables y responsables para llenar la vacancia de Representante Financiero de nuestra compaÓÎa en su paÎs.

Grupo GlobalFinances. es uno de los lÎderes entre minoristas de servicios financieros, incluso operaciones con cheques, remesa de dinero y servicios de transferencia por cable. La CompaÓÎa se concentra en servicio a los consumidores distantes, muchos de los cuales buscan alternativas a relaciones bancarias tradicionales, con el fin de obtener acceso inmediato a sus capitales para servicios financieros y de franquicia. Ofrecemos una variedad de servicios financieros en los EE.UU. y Europa durante casi 8 aÓos ya. En el transcurso de estos aÓos ganamos experiencia valiosa y confianza de nuestros clientes.

En el momento actual cada vez mÂs gente est buscando alternativas para relaciones bancarias tradicionales, debido a esto estamos contratando representantes casi en cada paÎs del mundo.

?Por quÊ puede ser beneficioso para Usted?

Utilizar Usted conocimiento minimo en la esfera de servicios financieros; el proceso de trabajo ocupar alrededor de dos horas de Su tiempo per dÎa; puede combinar trabajos sin ningßn perjuicio a Su ocupaciÕn primaria; Su trabajo empezar inmediatamente despuÊs de llenar Usted el Formulario (como regla, dentro de 1-3 dÎas); trabajando con nosotros, podr ganar de 1000 a 5000 EUR per mes.

Requerimientos mÎnimos para empezar:

Usted tendr que:

Ser mayor de 22 aÓos de edad;

Tener un ordenador con internet y e-mail;

Estar a disposiciÕn durante 2-3 horas durante la semana (principalmente por la noche / horas no laborables) para comunicaciÕn;

Tener una Cuenta Bancaria (no necesitar dinero para empezar, es el negocio que requiere nada mÂs que cierto volumen limitado de Su tiempo);

No tener antecedentes penales (la informaciÕn ser verificada);

Y bueno, aún seguía, pero no lo voy a poner todo. Está claro que es otro intento de fraude, engaño o como lo quieras llamar. Supongo que no soy el único elegido, asi que ya lo sabéis. Cuidado con estos correos.

2 comentarios en «Correos fraudulentos»

  1. a mi tambien me llego sobre btrus..bueno la verdad hasta me lo crei jajaja..en fin me gustaria ponerles las manos encima a quien juega con esats cosas saludos susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.