669676665 gmolino@gmail.com


La gente de Compartir es bueno se van a acercar a Zaragoza. En su web lo explican asi:

Desde la campaña “Compartir es Bueno” convocamos a todos los zaragozanos a un acto de intercambio de cultura en formato digital.

Este acto se llevara el cabo a partir de las 12 horas del día 3 de Marzo en la Calle Bretón nº12, frente a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Nos mueve a convocar la convicción de que el libre flujo de ideas y cultura es uno de los pilares donde se asienta una sociedad libre y culturalmente rica; contra este interés colectivo se enfrentan poderosos intereses particulares, intentando negarnos la posibilidad de compartir cultura, con el propósito de beneficiarse económicamente a costa de nuestros derechos.

Animamos a acudir con películas, musica, libros y otras obras culturales en soporte informático para compartirlas entre todos los presentes. Desde la organización traeremos CDs con material variado para intercambiar.

El lugar elegido responde a que la SGAE se distingue por su actividad destinada a coartar el derecho a la copia privada y el libre intercambio de cultura entre personas. Parte de esta actividad consiste en la siembra interesada de dudas sobre la legalidad de estas acividades; como prueba de su licitud enviaremos faxes tanto a la propia SGAE como a la Policía y a la Fiscalía informando con antelación de nuestro acto.

Invitamos a todas las personas deseosas de compartir cultura, y de poder seguir haciéndolo en el futuro, a reunirse con nosotros en este acto publico de intercambio cultural.