Congreso de Tecnología Móvil e Inalámbrica, eMobility 2006

La IV edición del Congreso de Tecnología Móvil e Inalámbrica, eMobility 2006 se configura como el punto de encuentro profesional y especializado más importante de nuestro país. Las más relevantes organizaciones empresariales de los sectores más sensibles a las tecnologías móviles e inalámbricas estarán presentes de forma destacada.

Es por ello por lo que en esta edición, sin perjuicio de que se puedan mostrar soluciones y productos, el Congreso adopta un formato más orientado a la transferencia de conocimiento de experiencias nacionales e internacionales. La organización pretende con ello que tanto los patrocinadores como los asistentes encuentren el marco ideal donde ofrecer y adquirir productos y soluciones móviles e inalámbricas en un marco acorde con sus necesidades.

Se potenciará asimismo, la exposición por áreas de actividad iniciada en la anterior edición que despertó el interés de los diferentes sectores y asociaciones verticales.

Asimismo y por primera vez se incluye el evento paralelo eMobility Venture Capital FORUM.
En el eMVC Forum, los emprendedores, investigadores y desarrolladores podrán tomar contacto con las principales empresas e instituciones de capital riesgo españolas y extranjeras. A través de presentaciones, discusiones y demostraciones prácticas, dichas empresas podrán conocer de primera mano todas las iniciativas tecnológicas que están en fase de desarrollo en nuestro país.

Lugar
HOTEL NH-EUROBUILDING *****
Padre Damián, 23, 28036 Madrid, ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.