669676665 gmolino@gmail.com

Nuevo servicio de Google, y ya he perdido la cuenta de los que van. Voy a tener que hacer como Ramón Añaños.
Esta vez ofrece a los usuarios información económica, acompañada de datos y gráficos interactivos de los mercados bursátiles.
En la portada del servicio aparecen las noticias más destacadas provenientes de la sección financiera de ‘Google News’ y que, además, están enlazadas utilizando el parámetro ‘nofollow’ para evitar que consigan posicionamiento dentro de los resultados del buscador web.

Además, incluye gráficos interactivos (como este del precio de las acciones de Google) que, mediante la tecnología Macromedia Flash, permiten conocer mayor información sobre la evolución de los valores, con una interfaz muy bien realizada.

Estos gráficos están acompañados de noticias ocurridas durante los últimos meses, junto a datos financieros y perfiles de los directivos de las compañías (ver imagen), y enlaces a posts de blogs y grupos de discusión que hablan sobre cada empresa.

Además, si estás registrado con tu cuenta de usuario de Google, podrás acceder a una página de inicio personalizada de ‘Google Finance’ (con noticias referentes a los valores en los que estás interesado) y tendrás la posibilidad de diseñar tu propia cartera de acciones, y poder seguir así su evolución.

Más información en este enlace con Preguntas Frecuentes (FAQ).

Via Google Dirson