IBM ofrece un servicio de correo seguro

IBM ha anunciado que ofrecerá para las empresas un servicio de correo seguro, que identifica, intercepta y elimina los correos con virus, spam, imágenes o contenidos no deseados antes de que entren o salgan de la red de las empresas.

Se trata del primero de los 10 servicios Express que IBM pondrá en marcha este año. A diferencia de las soluciones de antivirus convencionales, el servicio no acarrea la realización de inversiones en hardware o software.

El servicio tiene cuatro objetivos: proteger a las empresas frente a posibles ataques de virus que puedan destruir datos, dañar aplicaciones y poner en peligro la información confidencial; reducir la recepción de spam a través del correo electrónico; evitar la entrada de mensajes con imágenes que no cumplan las normas de la empresa de uso del correo, y proteger y evitar la difusión de información confidencial.

El servicio va dirigido especialmente a empresas de tamaño medio, que cuenten con un mínimo de 25 cuentas de correo electrónico. El servicio es preventivo y detecta los virus antes de que entren en la red.

El servicio se presta las 24 horas del día, siete días a la semana. Cuenta con cuatro módulos (antivirus, antispam, control de imágenes y control de contenidos). El precio por puesto de trabajo parte de los dos euros al mes si se instala un solo módulo, 2,85 euros al mes instalando dos módulos, 3,60 euros al mes con tres módulos y 4,25 euros al mes si se instalan los cuatro módulos que integran la solución completa.

Via Ciberpais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.