669676665 gmolino@gmail.com


D-Link, el proveedor de soluciones de red de extremo a extremo para consumidores y empresas, anuncia dos conmutadores Gigabit Layer2+ de nueva generación que ofrecen a las PYMES y grandes empresas prestaciones, flexibilidad, seguridad y Calidad de Servicio (QoS) multicapa, sin igual.

Las serie xStack DGS-3400 ofrece altas densidades de puerto Gigabit para conexiones de sobremesa, conectividad de fibra SFP, enlaces ascendentes 10 Gigabit Ethernet opcionales y mejora las funciones Layer2+.

Los conmutadores proporcionan pilas de nivel de acceso para grupos de trabajo para una integración transparente con conmutadores troncales de nivel 3 y así formar parte de una red multicapa estructurada con un troncal de alta velocidad y servidores centralizados.

“Nuestra gama de conmutadores empresariales xStack incluye conmutadores para todo tipo de necesidades de empresa con los que hacemos evolucionar y desarrollar constantemente nuestro portfolio, siendo así capaces de ofrecer soluciones que satisfagan continuamente las necesidades que nuestros clientes nos demandan,” explicó Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal de D-Link. “La familia con Layer2+ ofrece a las PYMES y grupos de trabajo una solución económica de altas prestaciones que integra características y funcionalidades de Layer 3 a la vez que ofrece la flexibilidad que las pequeñas empresas requieren dentro de su red, y por lo tanto, se adapta a las condiciones particulares de cada empresa,” concluyó Salmoiraghi.

La familia DGS-3400 dispone de modelos con 24 y 48 puertos Gigabit respectivamente y ofrece avanzadas características como:

• 4 puertos tipo Combo SFP, (conexiones Gigabit en fibra óptica)
• Hasta 3 slots para enlaces ascendentes 10 Gigabit Ethernet opcionales
• Apilado virtual de hasta 32 unidades o apilado físico de alta velocidad de hasta 12 unidades*
• Preparado para IPv6 (Listas de Control de Acceso IPv6, Clase de Servicio IPv6)
• Layer2+ : Routing Estático de 128 IPv4/v6
• Listas de Control de Acceso multicapa L2/L3/L4
• Seguridad avanzada como 802.1x, Port Security, MAC-IP binding, TACACS+, Safeguard Engine.
• Soporte extensivo VLAN incluyendo GARP/GVRP
• Segmentación de tráfico y control de ancho de banda llegando a 64Kbps.

Al igual que todos nuestros conmutadores xStack, los modelos DGS-3400 soportan Zone Defense, la función de seguridad proactiva de red exclusiva de D-Link y vienen con nuestra gama de servicios y soporte empresariales.

* En próximas actualizaciones de Firmware

Para mas información, DLINK, y CAMYNA