669676665 gmolino@gmail.com


D-Link, fabricante líder de cámaras IP cableadas e inalámbricas, incorpora un nuevo modelo en su familia SECURICAM de cámaras IP para Internet: La DCS-6620G.

La nueva cámara IP de vigilancia DCS-6620G está dotada con un zoom óptico 10x y 1 zoom digital de 10x lo que supone un salto cualitativo en la monitorización remota ya que ofrece calidades de visión excepcionales incluso en bajas condiciones de visibliidad.

Además este producto dispone de monitorización panorámica horizontal (235º) y vertical (+90 / -45) así como micrófono incorporado para que no pierda detalle en sus videovigilancias.

La incorporación de zoom óptico le permitirá alcanzar unos niveles de calidad de la imagen extraordinaria que le harán posible la vigilancia más minuciosa para la identificación y el reconocimiento de personas, matrículas o detalles difícilmente alcanzables con otros zoom digitales.

Gracias al registro en formato MOTION JPEG (MJPEG) y MPEG-4 el dispositivo DCS-6620G le ofrece una calidad suprema en sus grabaciones, adaptándose a las distintas situaciones del entorno sin que esto signifique un gran volumen de espacio para estos archivos, simplificando y facilitando las grabaciones durante grandes espacios de tiempo y en redes con ancho de banda limitada.

Con su micrófono incorporado, este dispositivo incluye la característica D-Link 2-Way Audio con la que podrá intercomunicase con cualquier persona en las medianías de la cámara, simplemente conectando un altavoz a la DCS-6620G. Esta funcionalidad es muy útil para identificar individuos en los puntos de control de acceso.

Con la capacidad de registrar video en condiciones ínfimas de visibilidad, la DCS-6620G nos ofrece una excelente capacidad de vigilancia nocturna. Con una extrema sensibilidad a la luz (0.05 Lux ) nos permite grabaciones en casi absoluta oscuridad.

Usted podrá monitorizar remotamente su cámara utilizando el navegador web integrado o a través del software de vigilancia IP de D-Link. El Navegador web integrado admite hasta 10 usuarios simultáneamente.

Utilizando el software de vigilancia IP de D-Link, usted podrá monitorear y gestionar hasta 16 cámaras: programar grabaciones, establecer horarios de grabación, configurar los parámetros de detección de movimiento, etc. de hasta 16 cámaras.

La conectividad wireles 802.11g de este dispositivo garantiza un elevado nivel de transmisión y rendimiento dotándole de gran flexibilidad en el momento de su instalación ya que podrá prescindir de los incómodos cables Ethernet.

La DCS-6620G garantiza elevados niveles de seguridad ya que soporta WPA-PSK y WEP para blindar sus conexiones inalámbricas.

Empiece a disfrutar de la tranquilidad que le ofrecen las soluciones de vigilancia SECURICAM de D-Link. La DCS-6620G le ofrece la máxima versatilidad para todo tipo de situaciones de monitorización y vigilancia, convirtiéndola en la inversión más inteligente para sus necesidades de seguridad.

Principales Características:

– Cámara IP de vigilancia de conexión cableada o inalámbrica a 54 Mbps.
– Grabación (30fps) y compresión de vídeo (MJPEG / MPEG-4)
– Navegador web integrado.
– Fast Ethernet 10/100 Mbps.
– 1 Zoom Óptico 10x
– 1 Zoom Digital 10X
– Pan y tilt motorizados.
– Compatible con 802.11g.
– 2 antenas diversity extraíble (RP-SMA), con 2 dBi de ganancia.
– UPnP, DynDNS y gestión web.
– Grabación en condiciones ínfimas de visibilidad (0.05 lux)

Como promoción de lanzamiento, el precio de esta cámara será de 575 euros + iva, en lugar de 799 € + iva.
Tus pedidos aqui