Respuestas sorprendentes

En el encuentro de «Los acusicas» en El Mundo», les han formulado estas preguntas, con su correspondiente respuestas:

19. Pirateando Cds se ha convertido en uno de vuestros grandes hits ¿no os increpan vuestros colegas fundamentalistas -el 99%- por decir la verdad?

exageras en lo del 99%. Yo creo que mogollón de músicos tienen ahora encendido el emule bajando canciones a saco.

40. Yo ya me he bajado ‘Yo maté a Kennedy por error’. Ya me había dicho Oliver que era buena pero es más que eso. ¿No habrá que comprarse el disco verdad?

El otro día no estaba todavía en emule. Lo iba a poner yo, pero veo que me han ahorrado el trabajo. El disco lo damos mañana con la entrada si pagas 10 euros en vez de 6. Barato, barato. Que se lo compre el que le sobren 4 euros. El que no, que se lo baje

57. No dudo de que los musicos se bajen del emule pero luego venden cada vez que contestan a estas preguntas, que ellos jamás ha copiado una sola canción. Por favor, qué manera de hacerles el juego a las discográficas y a la sgae, cuando se estan quedando con su pasta.

A mí me pone malo tanta hipocresía. En los ochenta todo Cristo pasaba vinilos a cassetes, músicos incluídos. Pues en la actualidad es lo mismo, lo que pasa es que ahora, por lo visto, es pecado.

Respuestas sorprendentes, bueno, en realidad, esta debería ser la respuesta de la mayoría de los músicos. Y Teddy, ¿que opinará de ésto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.