Almacenamiento multimedia para red inalámbrica 802.11b/g


El dispositivo de almacenamiento multimedia DSM-G600 para redes inalámbricas IEEE 802.11b/g, que funciona como memoria de datos central, constituye una solución ideal para la red doméstica o de empresa. El DSM-G600 permite intercambiar cómodamente documentos, datos y contenidos digitales, como, por ejemplo, música, vídeos y fotos a través de una red.

En la oficina, el DSM-G600 es una buena alternativa a la unidad principal, y permite acceder a todos los recursos. No es necesario un ordenador adicional, puesto que se administra a través de un servidor FTP incorporado. Incluye un software de copias de seguridad que permite proteger los datos en el DSM-G600 fuera del horario de oficina.

La utilización de DSM-G600 en el hogar permite acceder rápidamente a contenidos multimedia sin tener que encender el ordenador. Los archivos de música, vídeo y fotos se transmiten de manera inalámbrica y directamente del DSM-G600 a un reproductor multimedia habilitado para UpnP/AV (por ejemplo, el DSM-320).

El DSM-G600 puede utilizarse con o sin cables. El cableado de red, gracias al puerto Gigabit Ethernet, brinda un mayor ancho de banda y permite una transferencia de datos todavía más rápida. La conexión inalámbrica funciona según el estándar IEEE 802.11g a 54 megabits por segundo.

Las dos conexiones USB 2.0 proporcionan una mayor flexibilidad a la hora de ampliar la capacidad del disco duro. Además, el DSM-G600 también se puede utilizar como punto de acceso y, como es compatible con Windows Connect Now, la configuración de la WLAN resulta más fácil que nunca.

Características del producto:

– Estándar IEEE 802.11g.
– Tasa de transferencia de hasta 54 megabits por segundo.
– Funciona como cliente o como punto de acceso de 802.11g.
– Puerto Gigabit Ethernet.
– Seguridad ampliada gracias a la encriptación WPA-PSK.
– Ampliación del disco duro mediante 2 conexiones USB 2.0.
– Espacio para disco duro de hasta 300 GB.
– Servidor FTP incorporado.
– Servidor UPnP AV para la serie DSM-Media Player.

Y ahora en oferta por sólo 299 euros. Haz tu pedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.