¿Inquietante?

A mi lo de Google hace días que dejó de sorprenderme. Quiero decir que el hecho de que casi todas las semanas nos lancen un nuevo servicio, ha pasado a ser tan cotidiano como los parches de Microsoft, o los bugs del Explorer ( y algunos del Mozilla).

De un tiempo a esta parte vengo comentando que esta empresa (no olvidemos que Google en el fondo lo es), me empieza a preocupar. Son demasiadas dependencias de quien se maneja por Internet. Entre buscadores, mapas, documentos, productos, correo, y un montón de cosas mas, estamos atados al gigante de letras de colorines. Hace poco, incluso, comenzaron a dar servicio wifi gratuito a cambio de publicidad.

Para colmo leo en el blog de Miguel Caballero que el Gobierno de EEUU, está estudiando la posibilidad de abrir un nuevo espectro de frecuencias para que se puedan ofrecer servicios paralelos. Estas frecuencias serían totalmente nuevas, por lo que, actualmente, no hay dispositivos en el mercado, pero estando Google detrás no creo que sea mayor problema.

El problema es que, creo que han dejado de sentirse como una empresa de servicios al internauta, y se ven solamente como empresa. ¿Inquietante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.