Rafa Nadal estrena blog


Me hace mucha ilusión escribir el ‘blog’ para incluirlo simultáneamente en la página ATPtennis.com y en mi propia página www.rafaelnadal.com durante Roland Garros, para que todo el mundo pueda seguir mis progresos y ver cómo paso los días. Es la primera vez que escribo un ‘blog’ y me lo voy a pasar superdivertido. Son muchos los que quieren estar al tanto de lo que hago, especialmente en Roland Garros, y el ‘blog’ va a ser una forma estupenda de que lo averigüen

Así empieza el blog de Rafael Nadal.

Ahora que empieza Roland Garros, el tenista español, quiere acercarse a sus seguidores a través de este nuevo formato. Esperemos que sea él el que lo actualice, y no le pase como a Almodóvar.

2 comentarios en «Rafa Nadal estrena blog»

  1. Llevo tiempo intentando que me respondan a unas preguntas sobre rafa, pero no puedo ponerme en contacto con ninguno de las direcciones de su página web, a ver si lo consigo aquí.
    Ánimo Rafa , eres y serás el mejor !

  2. hola rafa, soy tomas de argentina. estoy enamorado de vos desde el primer partido que te vi jugar. como te daras cuenta, soy gay. tienes un cuerpo fabuloso y muy musculoso. eres hermoso. por favor, si lees esto, respondeme a mi correo.
    te amo, tomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.