5 comentarios en «Los mejores antivirus»

  1. Bueno, la verdad es que su lista es bastante dudosa, hoy dia los antivirus deben catlogarse de buenos o malos entre otras cosas por la cantidad de recursos que demandan, yo acabo de comprar un PC muy potente P4 HT 3ghz que vino con el McAfee preinstalado en evaluacion por 90 dias y la verdad es que antes de los 30 dias lo desinstale porque me pone la maquina tan lenta que pareciera que estubiera usando un 486 o algo asi. Ni hablar de lo lento que se hace el arranque del sistema. En resumen yo no instalaria Norton, McAfee o Panda ni que me los dieran gratis. Deberian considerar mejores opciones como el NOD32, el AVG o el Antivir que dan la misma proteccion con una decima parte de recursos de sistema.

  2. Soy poseedor de un Pentium IV de 2,4 ghz y he probado en mi pc 4 antivirus de supuesta excelente calidad;Kaspersky,Panda,Mc Afee y Nod 32.Hablando de rendimiento y ocupación de recursos del sistema,lejos el que más libre deja al pc es el Nod 32,permite un inicio muy rápido del sistema y carga raudamente,pero aún así permitió ingresos de virus a mi sistema,por lo cual lamentablemente tuve que descartarlo.El otro fue el Mc Afee,que, a pesar de ser rápido es horrible en la busca y desinfección de virus,lo cual provocó que tuviera que formatear el computador.Finalmente quedan los dos antivirus más lentos que he visto y vivido en cargarse con el sistema.Kaspersky y Panda ocupan demasiados recursos del computador,lo que hace que mi pc ande excesivamente lento,pero creo que eso tiene su costo a cambio de una excelente calidad en búsqueda,protección y desinfección.Al final me quedé con Kaspersky,que simplemente, a pesar de la lentitud que infiere en mi máquina,es un verdadero depredador de archivos malignos,simplemente no pasan virus con él,además de revisar prácticamente todo el sistema en busca de virus y proteger constantemente el pc.Lo recomiendo mucho,a pesar de ese gran detalle que es el de los recursos del sistema,pero les aseguro que no tendrán nunca más virus en su pc.

  3. No estoy en absoluto de acuerdo con Joan. El Panda en si ya es un virus y el Karpesky deja el equipo tan lento que mejor es tener un antiguo K6 500 sin antivirus.
    Mira yo , que mi profesión es la informatica, soy un autentico revientaprogramas, es decir, que lo pruebo todo y en cuestiones de antivirus, te aseguro que las ultimas versiones de Nod32 lo cojen todo incluso virus desapercibidos para el karpesky u otros .
    Un problema del que adolecia el Nod32 era el de troyanos y ficheros espias, bien, pues enlas ultimas vesiones no deja pasar ni uno, ademas han superado el problema de compatibilidad que tenia con el bittornado que a los 20 ó 30 segundos lo dejaba colgado.
    En fin , para mi , el mejor con diferencia el Nod32 a partir de las versiones 5.1.????

  4. mira io tengo mi pc p4 3.0 y tengo el nod32 es el uniko que recomiendo por que los demas son un desastre al menos el panda me dejaba la maquina muy lenta por eso preferi el nod es muy bueno en serio….

  5. lo importante en un antivirus es proteger el sistema cojones, me da igual k haga lento el inicio o no, prefiero algo k me proteja.

    mis recomendaciones:

    1.kaspersky 7.0
    2.nod32
    3.bitdefender
    20.panda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.