El engaño del domingo

Esto es un no parar. Este intento de engaño no proviene de un banco, directamente de una «compañia de consulting». Atentos que no tiene desperdicio:

Hola.

La compañía de consulting Liberty Financial Union fue fundada en 1992 por el grupo de los profesionales que trabajan en diferentes esferas de la economía. Las esferas básicos son la bancaria, el trabajo con inverciones, conceción de servicios en el mercado de la dirección eficaz de las empresas de diferentes tipos de propiedad. Como un resultado del trabajo intenso y adopción de las innovaciones únicas, la compañía en 4 años logró el nivel mundial y ,como estiman los expertos, entrar en el grupo de 20 compañías más influyentes, las cuales ofertan servicios de consulting. Nuestras deciciones ofrecidas fueron consideradas más efectivas en más de 25 países.

Hoy día la companía tiene la reputación irreprochable, el recurso corporativo considerable, la imagen atractiva, alto coeficiente de la actividad económica, con muchas perspectivas. La companía utiliza activamente las tecnologías de información, se caracteriza como una companía estable de finanzas en el mercado de servicios de business y toma parte en index de rating de las más grandes organizaciones de valoración del nivel mundial.

La compañía de consulting Liberty Financial Union está interesada en los profesionales jóvenes, quienes son capaces de encontrar las deciciones no estandartizadas y efectivas en interés de los clientes de la compañía. Buscamos a los especialistas jóvenes y ambiciosos, quienes pueden ser unos participantes del equipo unido.

Durante del trabajo en la compañía Liberty Financial Union Usted va a obtener la experiencia financiera y de consulting, y además la práctica con como las empresas perspectivas, que empiezan a trabajar en el mercado, tanto con las corporaciones, que tienen mucha experiencia. La práctica adquirida aumentará mucho su valor como los especialistas de muchos envíos de dirigir el business.

Ahora en la compañía se realiza la selección en la base de concurso para el puesto de Representante financiero:

Edad: 23-55 años
Educación:
• No tiene importancia
• Los entrenamientos de ventas, de saber de trabajar con los clientes, de hacer presentaciones y discursos públicos (es deseable).

La experiencia (es deseable, pero no obligatoria):
• Los servicios de consulting;
• La integración de sistemas;
• Business-educación.

Los conocimientos y hábitos básicos:
• Los hábitos de preparar las ofertas comerciales, business correspondencia (es deseable);
• Dominio de MS Office (Excel, Word, Power Point) y Internet;
• La experiencia de trabajo con los sistemas electrónicos de pago, bancos de Internet, giros postales;
• Conocimiento de la lengua extranjera es una ventaja.

Las cualidades personales:
• Iniciativa;
• Alto nivel de organizacion, saber de planear el día de trabajo,
• El deseo de hacer la carrera y existencia de las ambiciones adecuadas,
• Puntualidad,
• Exactitud;
• Ser listo a permanente recapacitación profesional.

Obligaciones:
Las obligaciones de este especialista son tratamiento de los giros de dinero Será necesario a recebir una suma, trasladada a su cuenta bancaria y tratarla según la esquema, mostrada por nuestros managers. Es importante que la cantidad de los giros de dinero pueda ser 3-5 al día, por eso Usted tiene que disponer del tiempo libre para que los trate eficaz.

Salario:
Primeramente el salario será 10% de la suma de los giros tratados en total. Aseguramiento médico y el paquete social están determinados.
Usted aprenderá a organizar una esfera de problemas, encontrar una decición optimal en una multitud de variantes, tomar una decición considerada de dirección, basándose en el trabajo analítico llevado.
Si Usted acepta nuestra proposición, mándenos su resumen por info_lfu@km.ru

Gracias por la atención a nuestra proposición,

La adminisración de Liberty Financial Union

Me ha gustado eso de ser puntual, exacto, y ser listo. ¿Alguien duda de la «ilegalidad» de estas cosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.