669676665 gmolino@gmail.com

Martín Varsavsky anuncia en su blog dos noticias en una.
Por un lado:

A partir de esta semana el nuevo precio de los routers FON, ya sean hechos por Linksys, Buffalo o próximamente nuestras foneras hechas por Accton será de sólo 5 euros.

Este acuerdo se hará entre el comprador y PayPal. Básicamente, nos la vamos a jugar en FON, vamos a vender un producto que se vende normalmente por 60 euros a 5 euros, porque creemos que crear una red WiFi gratis para los donantes y de pago a un coste de 2 a 3 euros por día para los Aliens (consumidores no donantes),va a estimular tanto el uso de internet por WiFi que vale la pena

La otra noticia es mas negativa:
Lamento decirle a mis lectores de Latinoamérica que aún no tenemos esta oferta en el continente, porque hay tantas monedas diferentes y prácticas aduaneras en uso que no podemos movernos con tanta rapidez como en la zona Euro y Estados Unidos. Esperamos poder tener ofertas similares para octubre en algunos países de la región.

Ultimamente estoy muy desenganchado de como está funcionando FON por España, y mas concretamente en Aragón y Zaragoza. ¿Alguna experiencia desde esta tierra?