669676665 gmolino@gmail.com


Otra novedad mas para esta semana en productos wifi, y de la marca DLINK- Esta vez se trata del servidor de impresión inalámbrico DPR-1260.

El nuevo servidor de impresión multifunción de D-Link (DPR-1260) está diseñado para oficinas domésticas, escuelas y otros negocios que requieran compartir múltiples impresoras. Los usuarios tienen que conectar una impresora USB a uno de los cuatro puertos USB y ejecutar el asistente de configuración automática para empezar a imprimir y escanear sobre una red inalámbrica.

“Los consumidores y los dueños de pequeños negocios ya no están satisfechos compartiendo recursos de red a través de ordenadores host”, dijo Luigi Salmoiraghi Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Nuestro servidor de impresión multifunción es el primero de su clase en conectar de forma transparente impresoras y otros recursos compartidos directamente en la red para que cada usuario de la red tenga un acceso instantáneo”.

Probado en más de cien modelos de impresoras diferentes, el DPR-1260 de D-Link ofrece compatibilidad entre dispositivos de primera categoría. A la vez, el puerto Ethernet puede utilizarse como un bridge inalámbrico, ofreciendo conectividad inalámbrica para cualquier dispositivo Ethernet.

Todavía no hay precios ni disponibilidad para España, pero estamos hablando de un prodcto que ronda los 95 $ en EEUU.

Via DiarioTI.