No entiendo nada

Hace mas de un año, en uno de los primeros posts que metí en este sitio, comentaba la noticia sobre el tema de patentes de software, las implicaciones, algunas iniciativas interesantes y cuatro cosas mas. A este post se me ocurrió llamarlo «Cosas de locos».

Dicho post se pegó casi un año, sin ningún comentario al respecto (cosa bastante habitual, dicho sea de paso, en la mayoria de mis entradas, pero ese es otro tema). Pero hete aqui, que desde el pasado mes de marzo, alguien lo empezó a comentar, confundiéndolo con una serie de dibujos animados japonesa (creo que tipo manga, pero no me hagáis mucho caso, no entiendo del tema) que emiten en un canal autonómico. Y desde ese momento han convertido a este post en el mas comentado de todos los míos.

Concretamente 25 comentarios a dia de hoy, y creciendo. Pero es que, salvo alguno que despotrica porque no hablo sobre su serie preferida, el resto se dedica a poner comentarios del tipo:

*Quisiera encontrar capitulos en internet para poder verlos,porque me gusta mucho la serie y que hubiera fotos de cosas de locos,para poder tener fotos
*ando buscando el tema en la red para mi hija de cuatro años que le encanta a ver si lo había lo ideal sería en karaoke para poderlo cantar yo también y podernos reir cuando dice mi padre es un matao
*Hola me llamo josé ignacio y me encanta vuestra serie de dibujos. Es de las mas divertidas que he visto (después de shin chan, claro) y esta bastante bien

Y asi unos cuantos mas. Cierto es que cuando en Google buscas «Cosas de locos» esta página sale bien posicionada, pero… ¿es que nadie lee el texto?

Ya me pasó algo parecido con otro, dónde la gente lo confundió con temas de adivinación del futuro y milongas similares.

En fin, lo dicho, no entiendo nada.

Un comentario en «No entiendo nada»

  1. Pingback: feelersmcgee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.