669676665 gmolino@gmail.com


A partir de hoy, es posible que notéis un poco de inactividad en esta página. Voy a salir unos días, y aunque dispondré de una conexión permanente, limitaré las entradas a solo cosas muy especiales.

Me marcho a esa tierra que está ardiendo año tras año, y que en mis 14 años consecutivos de veraneo en ella, la estoy viendo (desgraciadamente) cambiar de paisaje. Es una pena.

Bueno, mas que pena, es una salvajada lo que están haciendo con ese pulmón verde que era Galicia. El año pasado fue realmente trágico en la zona en la que yo estaré (valle de Monterrey), y la foto que ilustra este post la tomé a escasos metros de donde yo veraneo. Ese fue uno de los muchos incendios que asolaron la zona.

Lo que hace unos años era verde, hoy es gris, negro o marrón oscuro. En algunos casos una calva de tierra, puesto que la especulación hace que se lleven la madera quemada (¿no estaba prohibido?).

En cualquier caso espero que estos días me sienten bien, y me ayuden a coger nuevas energías para finalizar el año adecuadamente.