¿Vacaciones?


A partir de hoy, es posible que notéis un poco de inactividad en esta página. Voy a salir unos días, y aunque dispondré de una conexión permanente, limitaré las entradas a solo cosas muy especiales.

Me marcho a esa tierra que está ardiendo año tras año, y que en mis 14 años consecutivos de veraneo en ella, la estoy viendo (desgraciadamente) cambiar de paisaje. Es una pena.

Bueno, mas que pena, es una salvajada lo que están haciendo con ese pulmón verde que era Galicia. El año pasado fue realmente trágico en la zona en la que yo estaré (valle de Monterrey), y la foto que ilustra este post la tomé a escasos metros de donde yo veraneo. Ese fue uno de los muchos incendios que asolaron la zona.

Lo que hace unos años era verde, hoy es gris, negro o marrón oscuro. En algunos casos una calva de tierra, puesto que la especulación hace que se lleven la madera quemada (¿no estaba prohibido?).

En cualquier caso espero que estos días me sienten bien, y me ayuden a coger nuevas energías para finalizar el año adecuadamente.

5 comentarios en «¿Vacaciones?»

  1. Tendrían que poner a traajar para repoblar los montes a los hijos de puta que los hacen arder, y que no pudieran tocar la madera sino es para abonar el mismo monte, el cual no tendría que poder recalificarse en 50 años o mas. (jodio for president 😉 )

  2. Malos son los incendios naturales, pero los provocados son una salvajada incluso con pérdidas de seres humanos.
    Disfruta todo lo que puedas y que tengas unas vacaciones muy felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.