En ocasiones, recibo correo del futuro

Hoy cuando he mirado el correo de mi cuenta de Yahoo, me he encontrado, dentro de la carpeta Spam, una lista de correos que tenían como fecha el 19 de Enero de 2.038 (martes, por cierto).

No se si se tratará de un error de Yahoo, supongo que si, puesto que solo afectaba a los correos que me han llegado hoy.
Aqui la muestra:

Click para ampliar

Un comentario en «En ocasiones, recibo correo del futuro»

  1. Pues no hace mucho había un virus o spam o como se le quiera llamar, que además comentando con colegas llegamos a la conclusión de que estaba mal programado, que te enviaba un mensaje que procedía de tu cuenta (aparentemente) pero que aparecia con la hora de dentro de 30 min. Lo gracioso del caso es que cuando alguien me comentó esta circunstancia y me consultó que qué podía hacer, yo le indiqué que estuviera atento a la hora y que cuando llegara el momento se asegurara de enviarse el mensaje y tuviera cuidado de no romper la línea de tiempo. El fatal desenlace se produciría en el caso de no hacerlo ya que se estaría comunicando consigo mismo desde otra línea de tiempo… (esto último no se lo dije por no liarla mas) 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.