Sobre mi

Soy Gabriel del Molino y dirijo CAMYNA, empresa dedicada a las Nuevas Tecnologías.
Miembro de:
Categorías
Publicidad
universalplaces

nerion

bacaciones

TwinDocs

hit counter


Recibe las noticias:

Otros usos de las nuevas tecnologías

Me ha gustado esta noticia que he encontrado en el blog de Héctor Milla:

40 personas discapacitadas fotografían con teléfonos móviles cada obstáculo que encuentran en las calles. Por medio de mensajes multimedia dibujan en internet la cartografía de la Barcelona inaccesible.

Es un uso mas de lo que se puede hacer con la tecnología que llevamos hoy encima, y es un uso mas que útil (valga la redundancia).

Y no es el único:
Taxistas de México: un proyecto de comunicación audiovisual celular para colectivos sin presencia activa en los medios de comunicación preponderantes

Gitanos transmiten desde móviles

One Response to “Otros usos de las nuevas tecnologías”

  1. 1
    Hector Milla Says:

    El artista que inició todo esto es Antoni Abad, un artista barcelonés que conocí en los ochenta, creo. Es de los pocos que hacen de la tecnología un uso cocial con experimentación artística. Lo mejor es que estos proyectos ya van solos y se prolongan en la red.

Leave a Reply