Intento de estafa

He recibido un correo que tiene todas las pintas de tratarse de una estafa. Un poco de investigación en Google y los resultados indican que es asi. Hay mas gente que lo ha recibido y sospechan lo mismo.
El correo dice asi:

Buenos dmas M (me),
soy el Sr. Mr. LUC BANNY administrando del establecimiento IVOIRESHOPPING basada en AFRICA. ?Deseo hacer pedidos semanales con ustedes, pero mis preocupaciones son saber si disponen de un terminal de exaccion para Tarjetas Bancarias (VISA y MASTERCARD) en sus locales de tipo TPE o TPV? Por eso aprovecharse para saber si pueden efectuar la entrega por uno de los siguientes transportistas: , FEDEX OU CHRONOPOST. A la espera de una consecuencia favorable de su parte, reciben mis mejores saludos.

Cordialmente.

Contacto: Sr. Mr LUC BANNY
Direccion: Avenue 2 Rue 44 Treichville
Codigo Postal: 01 Bp 6231 Abidjan 01
Ciudad: Abidjan
Pais:Cote D’ivoire
Telefono: 00225 06490049

La traducción debe estar hecha con algún cutre-programa, puesto que a pesar de entenderse, deja mucho que desear. Y el hecho de que cuente con una cuenta de Yahoo Francia, en lugar de una corporativa, indica las intenciones de este señor Luc Banny.
Para nuestra colección.

Un comentario en «Intento de estafa»

  1. Estimado Marlon Brandon, le agradezco su oferta laboral, pero antes de que me envie el formulario quisiera saber en pirmer lugar si en horas de trabajo esta permitido escuchar musika PunK (requisito indispensable para que yo desempeNe mi currelo satisfactoriamente). Tambien quisiera saber si se me pagan dietas, la gasolina de todo el mes incluido fines de semana y desayunos comidas y cenas de toda la semana incluidas las cenas de los sabados en restasurantes de lujo. (tambien requsito indispensable) Y dada su brillante generosidad sugiero desde el primer dia un aumento de sueldo.

    Muy atentamente y en espera de que mis demandas sean atendidas se despide cordialmente

    Don Taperiwey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.