Bisbal quiere acabar con la pirateria

O eso parece al menos. El caso es que el «artista» ha decidido que algunos de sus temas nuevos, solo se podrán descargar desde el móvil. De esta manera, piensan, al haber contenidos especiales no incluidos en el soporte habitual (cd), las descargas descenderán. Según este artículo también se destaca que es el «artista» que mas se piratea. Habría que preguntarse como lo han averiguado.

Me parece que no se dan cuenta de nada. Para empezar el nuevo disco (que parece que saldrá el dia 3 de octubre), seguramente se convertirá en el mas descargado de la red en cuanto vea la luz o antes (y lo digo sin tener herramientas que lo puedan estudiar, es una intuición). Como segundo punto, los contenidos accesibles desde móvil, serán descargados por alguien que los pondrá a disposición de todos a través de algún conocido programa (tambien lo digo de forma intuitiva). Y como tercer punto, este señor se olvida de que sería mejor aliarse con sus fans antes que ponerles pegas a la hora de ver/oir sus trabajos.

Que fácil es arrimarse al lado del que mas tiene, mientras engorda el bolsillo. ¿Como se puede conformar con vender 2 millones de discos, si hubiese podido vender dos y medio?. ¿Dónde estaba este muchacho hace unos años? Cantando con orquestas por los pueblos de España, durante el verano con horarios desfasados y sin que apenas se fijaran en él.

Increiblemente será el artista mas pirateado, pero también el que mas venderá.

4 comentarios en «Bisbal quiere acabar con la pirateria»

  1. esto demuestra la frase «por el dinero baila el perro», y que hay mas idiotas en España de lo que pensaba, aunque sobre gustos dicen que no hay nada escrito, pero esto es pasarse.

  2. Y este hombrecillo ignorante piensa que no se podran copiar sus cancioncillas desde el movil a un archivo mp3?

    juas juas }:)

  3. Bisbal hace tiempo demostró que es subnormal, es una pena que la gente compre tantos discos de el, si estuviera en sus manos mataría internet, al igual que dijo chenoa una vez, claro está que esta gente ni siquiera es capaz de pensar por si misma, si no que algún estúpido con traje les habrá dicho que digan eso.
    Que triste es el mundo cuando se mira a través de gente inferior… aunque tenga más dinero.

  4. la verdad no coincido con ninguno de uds. david es un excelente artista y una excelente persona (lo digo pork lo conozco) que solo trata de hacer algo por acabar con todas esas RATAS que existen por todos lados y no tienen pork jusgarlo ya que solo trata de ayudar a la musica y por lo que leo uds si compran cosas piratas,lastima de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.