Ego blogger

Dentro de la atmósfera blogger, están los rankings que posicionan los mejores blogs con respecto a distintos ratios. Además de servir como conocimiento de los que son mas inluyentes, también, porque no decirlo, pueden servir para alimentar el ego de alguno.

Bueno, pues de momento Alianzo ha actualizado el suyo de este mes de Septiembre, y por varios medios me entero del nacimiento de otro que se basa en rankings de Google, Technorati, Alexa, Feedburner y Yahoo.

Se llama Top Blogs

3 comentarios en «Ego blogger»

  1. Yo hay cosas que no entiendo, el mio sale al lado del tuyo en Alianzo (por cierto tenían problemas con las bases de datos, de ahí la tardanza en actualizar), cosa que no veo ni medio lógica, por una parte llevo poco en la red (no llega a un año) y por otro, realmente aporto muy poco, por no decir nada.
    Aún me cuadra mucho menos que en el:
    http://86400.es/ranking-blogs/aragon.html
    te adelante en varios puestos, ello me viene a decir que los baremos que utilizan no son los adecuados y que no tienen en cuenta muchas cosas.
    En el Top Blogs traté de darme de alta ayer, pero el servidor decía que no me encontraba, será que al ser tan viejo este es mas real y ya no me encuentra?
    Así que lo que me habían alimentado mi ego los anteriores, este último lo ha echado todo por tierra.
    De momento los he puesto en la barra lateral (que no tengo abuela), cuando se vayan apuntando muchos y ya no aparezca en los TOP los borraré, pero aunque sea por confusión tendré mi minuto de gloria.
    Saludos

  2. Emilio, en topblogs, a mi me daba el mismo error ayer, pero en realidad almacenaba los datos, porque de inmediato intenté darme de alta de nuevo, y me decía que ya estaba dado de alta.
    Los baremos perfectos no existen, de todas formas tu blog es mucho mas comentado que el mío. Eso puede hacer que algunos rankings lo tomen como dato mas importante y otros no.
    En fin, lo dicho, esto no deja de ser listas con distintos intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.