669676665 gmolino@gmail.com


Estoy pensando en convocar la tercera edición He decidido convocar la tercera edición del Bloggellón. Sería antes de las Fiestas del Pilar, y una buena fecha podría ser el
próximo jueves 28.
Pero esta vez me gustaría añadirle un par de detalles.
El primero y mas importante, tenemos que conseguir que venga alguna bloggera. En las dos ediciones anteriores no ha habido manera de conseguirlo, por eso “a la tercera va la vencida”. No tenemos excusa.

La segunda variación es que quiero que cada uno traiga un libro (da igual que sea novela, libro sobre informática, comic, o lo que sea), para que se reparta con otro blogger que haya traido el suyo. A ser posible el libro estará entre los recomendados por el dueño, para no tener que tragarnos “ladrillos”.
La mecánica sería algo asi:
Se traen los libros, el que lo ha traido escribe en una pegatina que haré para tal fin, su nombre, y lo presta a otro blogger que pondrá su nombre. Para próximas ediciones se traerá el libro prestado y se volverá a cambiar. Así sucesivamente. Se irán añadiendo los nombres de los que lo van leyendo, para tener constancia de por que manos ha pasado.

Si alguno estima oportuno comentarlo en su blog, será libre de hacerlo, pero no será una obligación.
Como las reuniones las hacemos espaciadas, habrá tiempo mas que suficiente para terminarlo, pero si no se termina, de todas formas habrá que traerlo para hacer el cambio.
Se da por hecho que todos trataremos el libro adecuadamente para que no se estropee.

Me ha parecido una idea interesante, para que podamos leer cosas que nos gustan, y de paso tener otro tema sobre el que hablar cuando nos veamos.

Asi que propongo el tercer bloggellón para el dia 28 de septiembre (jueves), a las 18:30 en el lugar habitual.
Se solicita dar el máximo de difusión a esta convocatoria.

Actualización: La imagen superior es obra de nuestro querido jubilado, ¿a que es chula?

Anunciado en Eventtos
Fernand0, ya lo publica, y Mariano, y Soylopeor, y Daniel Torres, y Viernes, y Emilio, y Javier Torres y Orlando Suarez, y Raul Tristán y mi recetario y Ramón Añaños, y Estalentao y Migule Moliné.
También salimos en El Periódico de Aragón
Otros blogs que no conocía, nos dan publicidad del evento:
Las palabras de la tribu

Taoblog