Un buen invento para cargar las pilas


Poco a poco las pilas tradicionales están siendo sustituidas por las recargables. Usamos pilas para muchas cosas y llevar un cargador siempre es mejor que un montón de pilas.

Ahora descubro gracias a Gizmología, estas pilas que se recargan directamente desde un puerto USB. Es decir, te puedes olvidar del cargador en casa (si dispones de un odenador).

Me gusta, al fin y al cabo es lo que usan otros aparatos como los Zen de Creative que recarga las baterías directamente desde el ordenador.

Cuestan unos 25 $, y necesitan unas 5 horas para recargarse completamente.

5 comentarios en «Un buen invento para cargar las pilas»

  1. Posiblemente esté metiendo la pata, pero en los ratones inalámbricos el receptor que está unido a un puerto USB, está recargando las baterías, cuando las del ratón se descargan, no hay mas que intercambiarlas y así hasta que se les termina la vida útil.

    Quizá te pudiera interesar esta noticia:
    http://www.elmundo.es/navegante/2006/09/21/tecnologia/1158826929.html
    Saludos

    http://www.elmundo.es/navegante/2006/09/21/tecnologia/1158826929.html

  2. Bien mi nombre es Alex, y por casualidad como suele ocurrir con estas cosas, he inventado un sistema casero para convertir en recargables, las pilas desechables, es 100% seguro y funciona, si alguien quiere tener mas detalles sobre este invento puede llamarme al 0034922383568 y preguntar por Alex…Si alguien piensa que es cachondeo, le invito a verlo por si mismo.
    Un saludo desde Canarias.
    Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.