!Que suerte tengo!

Nada, que voy a dejar el blog, la empresa y otras aficiones. Resulta que me mandan por mail una oferta de trabajo a media jornada, sin salir de casa y ganando 4.000 euros mensuales. Para que quiero mas.

La oferta es asi de generosa:

Hello Gmolino!.!

Estimado Sr /a

Mi nombre es Felix Brandon, encargado del departamento RR HH de Tolli’s Ltd, y me complace informarle que Usted ha sido seleccionado para cubrir un puesto de media jornada laboral como encargado financiero, con importantes posibilidades de desarrollo.

Tollis Ltd es el nombre de nuestra empresa familiar fundada en 1993 en Polonia, la cual opera con antiguedades, joyas y articulos de arte valiosos.
Este ano nos propusimos operar con mercados de otros paises y estamos buscando personas responsables y honestas para integrar a nuestro equipo de trabajo.

El unico requisito excluyente para dicho cargo es disponer de 3 horas diarias, de lunes a viernes entre las 9 Am y las 13 Pm.
No es necesario experiencia previa, como asi tampoco abonar dinero para comenzar a trabajar.
Nosotros le proponemos:

• Recibir remuneracion diaria por su desempeno en la compania desde el primer dia de trabajo.
• Formar parte de nuestra empresa.
• Ofrecerle las herramientas y capacitacion necesarias para desarrollar su tarea exitosamente.
• Integrarlo a un equipo de trabajo prestigioso de medio tiempo.
• Importante remuneracion que oscila entre los ˆ1000 a ˆ4000 Euros mensuales.

Durante su primer dia de entrenamiento, recibira un pago inicial, a modo de prueba, y se lo acompanara telefonicamente para asistirlo en cada paso de su primer dia de trabajo.
Su tarea incluira recibir pagos correspondientes a articulos pedidos por nuestros clientes (antiguedades, joyas y articulos de arte valiosos) y por los servicios prestados. Ud. debera cobrar dichos montos y transferirlos a nuestros corredores. Su ganancia sera una comision de ˆ150 Euros fuera de cada operacion exitosa, durante el primer mes y periodo de prueba, y a partir del segundo mes ascendera a ˆ200 Euros por cada operacion exitosa.
Si esta interesado en formar parte de nuestro equipo pida el formulario de Aspirante a:
support@t-antiquesupport.com

Estamos convencidos de que juntos lograremos hacer realidad nuestras metas y anhelos para seguir creciendo.
Lo saludo cordialmente:
Felix Brandon,
Encargado del departamento RR HH
Tolli’s Art & Antique Ltd

Ay, que pena, con lo que me gusta a mi publicar en este blog de cosas interesantes (o no), y de intentos de engaño. Ahora me limitaré a ver como crece mi cuenta bancaria mes a mes.
Nota: Adivínese donde empieza y acaba la ironía

4 comentarios en «!Que suerte tengo!»

  1. eso es para blanquear y mover dinero de las mafias (chinas en su mayoria), lou qe hacen es te dan el dinero, y con tu nº de cuenta lo mandas, entonces si pillan a alguien al final el dinero para en ti y tu cargas con el marrón

  2. Pués será otro timo de los que te prometen, te prometen y luego te la meten. Yo he pedido información para asegurarme de la trama pero no me fío un pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.