669676665 gmolino@gmail.com

Emilio me manda un correo con un texto que indica claramente que se trata de un intento de Phising.
Viene del Banco Mercantil, y dice asi:

ATENCIÓN

Le informamos que con el objetivo de brindarle un mejor servicio, hemos iniciado un amplio proceso de actualización de datos de nuestros clientes. El Banco considera que es muy importante contar con la información actualizada de sus clientes.
Para actualizar sus datos, solo es necesario que usted llene y nos entregue un formulario a través de nuestro sistema Mercantil en Línea.
¿COMO ACCEDER EL FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS?
Puede acceder al sistema Mercantil en Línea haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www. bancomercantil.com/actualización/07_mel .html
Le recordamos que el sistema Mercantil en Línea, controla los intentos fallidos al ingresar a nuestro sistema. De exceder el número máximo de intentos permitidos, le será bloqueada su Tarjeta Llave Mercantil.

En caso que esto le ocurra, para activar nuevamente su Tarjeta Llave Mercantil, deberá dirigirse a la Oficina Comercial de Banco Mercantil de su preferencia.
Para mayor información comuníquese con nosotros por el número telefónico (0212) 503.25.22 ó a través del correo electrónico: mercen24@bancomercantil.com

Para realizar algún reclamo comuníquese con nuestro Centro de Atención Mercantil por el número telefónico 0-500-503.25.22 / (0212) 503.25.22 o visite la oficina Mercantil de su preferencia. Quedamos a su entera disposición, Mercantil en Línea.
COPYRIGHTS © 2000 – 2006 TODO1 SERVICES, INC. Todos los derechos reservados.

Phising?, pues a la basura