669676665 gmolino@gmail.com

Hoy por la mañana, he quedado con Mariano. Como siempre ha sido un agradable encuentro, dónde entre otras cosas, hemos hablado de proyectos, internet, y otros misterios de la vida.

Hemos quedado en un nuevo bar de la Almozara, llamado SAUDADE, muy cerquita del Milímetro digital. Me había convocado el propio Mariano, porque aparte de que el sitio es grande y muy iluminado disponen de conexión wifi.

La sorpresa ha venido cuando el dueño del bar se ha acercado a nuestra mesa y me ha dicho que me conocía de una charla que di este verano a unos emprendedores del SACME, y que el wifi lo había puesto, porque yo lo había comentado como un valor añadido a su clentela.

Nos ha parecido algo extraordinario. Alguien ha tomado un consejo que le di, y lo ha adoptado. Desde luego se ha ganado que lo visite mas a menudo, y que use su bar para alguna otra cosa que estoy  pensando.

Lástima que cuando quiso montarlo todo no me pudo localizar y lo tuvo que hacer con otra empresa, pero eso es lo de menos, yo me siento gratamente recompensado con su acción.

Por cierto, ¿alguien recuerda que CAMYNA ofrece instalación WIFI gratis en locales públicos de Zaragoza?. La propuesta sigue en pie.