669676665 gmolino@gmail.com

La visita al SIMO de 2.006 será recordada por la apatía generalizada. Que yo recuerde es la vez que mas aburrida he encontrado la feria. No me ha impresionado nada, salvo, de nuevo como el año pasado, el stand de la Junta de Extremadura.

Pero por ir en orden, lo primero el espacio. Año tras año se están viendo reducidos los pabellones, además este año 2 de ellos eran "minis" lo que hacía que en un par de minutos lo podías ver.

Uno era dedicado a Microsoft y su Windows Vista y Office 2007. Estuve probando un ordenador con Vista, y me recordaba  a eso que existe hace años y que se llama Mac.Eso si, iba a toda velocidad, no pregunté sobre que máquina corría, pero debía ser una pasada.

Otro pabellón estaba dedicado completamente a algunas operadoras, TDT y la FNAC, que no se muy bien que pintaba con esas compañías, no creo que se comiesen mucho.

Y los demás pabellones, que queréis que os diga, mucha cosa ya conocida, gente arremolinada ante los pabellones que regalaban algo (que también son menos cada vez), y poco mas. Creo que sinceramente es el último año que aparezco por allí (siempre digo lo mismo, y al final voy).

 

Como el año pasado, decía al principio, el stand de la Junta de Extremadura, fué el que mas me gustó, y no porque diesen jamoncito del bueno, si no porque podías conectarte a cualquiera de los ordenadores que tenían montados (puede que menos que el año pasado), y revisar tu correo, ver cualquier web, etc. Los chavales que estaban por allí  explicaban cualquier duda sobre los discos que regalaban con GNULINEX 06.

También tuve ocasión de saludar a la gente de OPENBRAVO que tenían un pequeño stand. Creo que van a seguir creciendo.