Dos interesantes post sobre blogs

Victor, que en esto de los blogs se maneja estupendamente, acaba de publicar dos post que pueden ser mas que útiles a la hora de configurar bien los blogs.

El primero se llama  Actualizar a la última versión de WordPress, y da todo lujo de detalles que  se deben seguir para no tener ningún contratiempo.

El segundo está referido a los plugins que él considera necesarios. Yo no conozco todos, pero alguno de esos son totalmente imprescindibles.

Que los disfrutéis 

2 comentarios en «Dos interesantes post sobre blogs»

  1. Después de leerme todo ese listado llego a la conclusión de que prefiero seguir con mi blog «tranquilito», como quien escribe una columna, y dejerme de pensar en rankings, novedades, estar a la última de accesorios para blogs…
    Un blog sencillo, bien alojado y ya está. Que lo que gusta es escribir, y no pegarte el tiempo añadiendo «pijorricos» o pensando o no si estas a la última de lo imprescindible.
    ¡Menudo tinglado, con lo bien que vivo yo en mi Periodista Digital sin preocuparme de todos esos rollos! Vamos, que no soy un blogger pureta, sino un advenedizo…

    Saludos

    http://www.raultristan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.