Jornadas I+DIEZ

Este año tendrá lugar la primera edición de las Jornadas I+DIEZ organizadas por Grupo DIEZ y que se realizarán en el Salón de Actos de la Escuela de Empresariales de Zaragoza los días 13 y 14 de Diciembre.
La temática versa sobre "Los retos del derecho ante la Sociedad de la Información", un tema de actualidad y que sin duda suscitará gran interés entre alumnos y profesionales.

En esta primera edición de las I+DIEZ pretendemos dar respuesta a cuestiones tales como:

    * Qué es la sociedad de la información y cuáles son los aspectos legales que la regulan.
    * Qué conceptos, teorías presentes y futuras, qué componentes y qué interés e importancia tiene para las organizaciones la protección de datos.
    * Qué soluciones jurídicas para la gestión empresarial existente: firma electrónica, software para la gestión de contenidos y de documentos y soluciones específicas.
    * Cómo se regulan los procesos de propiedad en el ámbito de las TIC, y qué experiencias de materialización y desarrollo se están dando en distintas organizaciones.
    * Cómo afecta la legislación en esta materia a los distintos ámbitos de la empresa (organización, estructura de costes, rentabilidades, etc).
    * Cómo se regula en otros países y cuáles son sus efectos.

El objetivo de estas jornadas es, por tanto, presentar de forma breve y concisa a estudiantes, empresarios y profesionales el marco jurídico actual que existe en torno a la Sociedad de la información y sus efectos en las organizaciones y en la sociedad en general, exponiendo además los desafíos que todavía existen en un área tan novedosa y que en la actualidad evoluciona vertiginosamente.

Un comentario en «Jornadas I+DIEZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.