La prensa en el día de Navidad

Hasta hace unos años, había que esperar horas, e incluso días para poder enterarse de lo que había ocurrido la tarde-noche del día 24, y del día 31 de diciembre de cada año. Es sabido que los días de Navidad y Año Nuevo no se publica prensa.

Siempre quedaba el consuelo de la radio y la televisión, que solían trabajar a un ritmo un poco mas lento que el resto del año, pero servían para enterarse de las noticias.

Ahora eso también ha cambiado, y es cuestión de minutos que una noticia salte a la página web de un periódico. El discurso del Rey por ejemplo, estuvo resumido a los pocos minutos. O la homilía del Papa. O muchos otros casos.

De nuevo Internet demuestra que puede cambiar los hábitos de mucha gente. La gente busca información, conomiciento; y no le importa ni el cuando, ni el dónde.

Actualización: Gracias a lo que contaba, me entero de esta noticia: James Brown ha muerto

Album 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>